jueves, 22 de marzo de 2012

RESIDENCIA EN LA CAME

III Taller de la Clínica de Animales Menores
Participantes del III taller
El jueves 22 de marzo en los ambientes de la UPG y con la participación de los docentes, ex residente y autoridades de la de la CAME y la UPG, se dio inicio al III taller del CAME. Este III taller fue una continuación del II taller organizado el 1 de marzo del año en curso, en donde, entre sus acuerdos, se convino realizar este evento con la finalidad de revisar, principalmente, los criterios o estándares mínimos para el logro de las indispensables competencias del residente, en los aspectos de la asistencia, docencia, investigación y proyección social.
El programa se inició con las palabras del Dr. Felipe San Martín, Director de la UPG, quien presentó los acuerdos aprobados en el II taller de la CAME. Luego la Dra. Viviana  Fernández presentó la ponencia: Sistemas de fichas médicas de la Clínica de Animales Menores. En seguida, el Dr. Víctor Fernández presentó la ponencia: Título y perfil del residente de la Clínica de Animales Menores. Más adelante, la Sra Rossana Silva expuso: La casuística y servicios en la Clínica de Animales Menores y para finalizar, el Dr. Diego Díaz presentó la ponencia: Criterios mínimos del residente: actuales y futuros.
Finalizada las presentaciones se prosiguió con el Taller donde se discutió cada uno de las ponencias citadas. Al final, se pasó a la plenaria donde se llegó a importantes acuerdos y el compromiso institucional para con ellos de todos los participantes 



No hay comentarios:

Publicar un comentario